BLOG

Publicado el: 13/07/2020 |Autor: Andrea Bertone

APP VdeVerde para tener tu huerta en casa

Queremos contarles con mucho entusiasmo que hemos desarrollado una APP gratuita que pueden descargar desde el Store de Google y de iOS con el nombre de VdeVerde. 


Nuestra intención es brindarles todo el conocimiento necesario para que puedan comenzar el desafío de tener una huerta en casa, utilizando como soporte esta herramienta que cuenta con mas de 65 especies entre aromáticas y hortalizas.


La APP cuenta con información de suma utilidad para cada especie como ser: necesidad de luz, suelo, riego, dificultad del cultivo, época de siembra, días de siembra a cosecha, asociaciones favorable y desfavorables, tipo de siembra, como cosecharlas, valor nutricional, entre otras tantas. También cuenta con un recordatorio de riego y la posibilidad de armar tu propia huerta, donde podrán ver la evolución de cada especie con un espacio para agregar notas.


Existe dentro de la APP, para quién le interese, una Versión Premium, a la cual se accede mediante un pago único. Esta versión amplia la información antes mencionada incluyendo todo sobre plagas y enfermedades: descripción de la plaga o enfermedad, síntomas y signos característicos para su reconocimiento, recetas de remedios naturales y productos comerciales aptos para combatirlas bajo el criterio de tener una huerta orgánica. También van a encontrar un banco de imágenes de las plagas y enfermedades y los daños que producen en los cultivos para que puedan comparar con sus propia huerta.


Podes descargar la APP haciendo click en los siguientes vínculos iOS y Android


Esperamos les guste y puedan sacarle el máximo provecho!!



Publicado hace 1 mes