BLOG

Publicado el: 29/08/2017 |Autor: Invitado

Trago con Vodka Frutillas, Albahaca y Lima (Huerta Orgánica)

Tener una huerta en casa nos permite darnos algunos gustos extras, como por ejemplo hacer ricos tragos con productos frescos  y orgánicos que tenemos al alcance de la mano. 

Recuerda que no es necesario contar con una gran superficie de tierra para tener una huerta en tu casa, la mayoría de las especies son aptas para cultivarlas en macetas!


Acá te compartimos una receta fácil y rápida! 


Ingredientes: (para 1 vaso)


- 1 1/2 medida de vodka 

- 1/4 de taza de jugo de limón

- 4 frutillas cortadas en rodajas 

- 5 hojas de albahaca bien picadas

- 1 cucharada de azúcar

- 1/2 taza de soda

- 1/2 Lima

- Hielo


Preparación:


Colocar las frutillas, el azúcar y las hojas de albahaca en un mortero, machacar bien para extraer todo el jugo. Colocar la mezcla en una coctelera y agregar el vodka, el jugo de limón, la soda y hielo triturado; agitar bien durante 1 minuto, servir en un vaso con 2 rodajas de lima, más hielo y a disfrutar!


Si te pareció interesante la información y querés saber más acerca de nosotros te invitamos a seguirnos en Instagram y Facebook. Podés visitar nuestro Blog donde vas a encontrar datos interesante sobre huertas, decoración, Tips naturales, etc. 


Si tenés un pequeño espacio y querés incursionar en el mundo de las huertas orgánicas, o si ya tenés una y necesitás información para el mantenimiento y cuidado de la misma podés bajarte nuestra APP para Android y IOS


Hasta el próximo Blog!


Publicado hace 2 años