BLOG

Publicado el: 29/08/2017 |Autor: Invitado

Mascarilla tonificante de Zanahorias y Pepino de tu huerta organica

En plan de seguir compartiendo todos los beneficios que tiene tener tu huerta en casa, en esta oportunidad te contamos que podes hacer con zanahoria y pepino.

La zanahoria tiene muchas propiedades positivas para lasalud y la belleza.  Es buena fuente de provitamina A E y  C. Es excelente para la salud ocular yepitelial y posee alto contenido en hierro y cobre favoreciendo la formaciónde glóbulos rojos.

Desde el punto de vista de la belleza, lazanahoria retarda el proceso de envejecimiento, favorece elcrecimiento de las uñas y el cabello y brinda un aspecto sano y fresco ala piel.

El pepino aporta una buena dosis de fibras, así comotambién vitaminas A, B, C y E. Y ofrece una gran cantidad de propiedades ybeneficios para nuestro cuerpo, sobre todo debido a su alto contenido de agua.

Ingredientes:

ü 3 zanahorias

ü 1 pepino maduro

ü Agua

Elaboración::

1. Lavar muy bien lasverduras mediante un cepillo de cerdas duras para retirar las impurezas.

2. Procesa laszanahorias y el pepino con piel en la licuadora hasta lograr un puré espeso (encaso de ser necesario agregar un poco de agua)

Modode uso:

Con la cara limpia, aplicá la mascarilla y dejáactuar  entre 15 - 30 minutos .  Enjuagá con agua tibia. Para lograrresultados óptimos prepará y aplicate la mascarilla una vez por semana.


Publicado hace 1 año