BLOG

Publicado el: 29/08/2017 |Autor: Invitado

Mascarilla Tonificante de Zanahoria y Pepino de tu Huerta Orgánica

En plan de seguir compartiendo todos los beneficios que podés obtener al tener tu huerta en casa, no solo a nivel nutricional sino también cosmético, te vamos a contar, en esta oportunidad, las propiedades de la zanahoria y el pepino y te vamos a enseñar a hacer una mascarilla tonificante.


La zanahoria tiene muchas propiedades beneficiosas para la salud.  Es buena fuente de pro-vitamina A, E y  C. Es excelente para la salud ocular y epitelial y posee alto contenido de hierro y cobre lo que favorece a la formación de glóbulos rojos.


Desde el punto de vista cosmético la zanahoria retarda el proceso de envejecimiento, favorece el crecimiento de las uñas y el cabello y brinda un aspecto sano y fresco a la piel.


El pepino aporta a nuestro organismo fibras; minerales como el potasio, el fósforo y el calcio; ácido fólico y vitamina C. 

Desde el punto de vista cosmético el pepino es utilizado para hidratar la piel, reducir las ojeras e hinchazón de los ojos y para combatir el acné, manchas y cicatrices.


Mascarilla Tonificante de Zanahoria y Pepino


Ingredientes:

- 3 zanahorias

- 1 pepino maduro

- Agua


Elaboración:

- Lavar muy bien las verduras con un cepillo de cerdas duras para retirar las impurezas.

- Procesar las  zanahorias y el pepino con piel en la licuadora hasta lograr un puré espeso (en caso de ser necesario agregar un poco de agua)


Modode uso:

Lavarse profundamente el rostro, aplicar la mascarilla y dejar actuar  entre 15 - 30 minutos, luego enjuagar con agua tibia. 


Para lograr resultados óptimos usá esta mascarilla una vez por semana.


Si querés saber más sobre nosotros podés seguirnos en Instagram y Facebook

Te invitamos a que te bajes nuestra App de Android y IOS donde podés encontrar mucha información para el cuidado de tu huerta en casa.


Hasta el próximo Blog!!



Publicado hace 2 años