BLOG

Publicado el: 10/08/2019 |Autor: Andrea Bertone

Chips de Kale (Snack Huerta Orgánica)

Escuchaste hablar del Kale? 


El Kale o col verde, es una hortaliza de la familia de los coles como el brócoli y el coliflor. Es muy nutritiva, posee bajo valor calórico y es rica en nutrientes. Posee calcio, grandes cantidades de hierro, vitaminas C, E, A y K, alto contenido de fibra y bajo aporte de hidratos. 

Por todo esto el kale se ha convertido en la estrella de la huerta orgánica, es muy fácil de cultivar y se adapta al cultivo en macetas.


Dicho esto te vamos a enseñar una receta sencilla.


Chips/Snack de kale


- Cosechar las hojas de Kale de nuestra huerta orgánica. Siempre cosechar las hojas de la parte inferior de la planta dejando hojas superiores para que siga creciendo.

- Hacer una mezcla de aceite de oliva extra vírgen, bastante jugo de limón y una pizca de sal (se puede agregar también levadura sabor queso).

- Poner las hojas dentro de la mezcla y embeberlas bien dejando que se ablanden un poco.

- Calentar el horno al máximo, poner las hojas de kale marinadas en una bandeja con papel manteca abajo y arriba y llevar al horno a fuego mínimo por unos minutos.


Tus Chips de Kale ya están listos!, No dejes de probar esta receta, son riquísimos y tienen un sabor y una textura diferente!


Si te pareció interesante la información y querés saber más acerca de nosotros te invitamos a seguirnos en Instagram y Facebook. Podés visitar nuestro Blog donde vas a encontrar datos interesante sobre huertas, decoración, Tips naturales, etc. 


Si tenés un pequeño espacio y querés incursionar en el mundo de las huertas orgánicas, o si ya tenés una y necesitás información para el mantenimiento y cuidado de la misma podés bajarte nuestra APP para Android y IOS


Hasta el próximo Blog!


Publicado hace 7 meses