BLOG

Publicado el: 27/09/2017 |Autor: Andrea Bertone

Trago con Vodka y Romero

El romero, es conocido como símbolo de amistad, los griegos y los romanos lo consideraban una planta sagrada y mágica. En coctelería se utiliza para brindarle a los tragos un toque picante y se combina muy bien con albahaca, tomillo y semillas de cilantro.

Si tenés romero en tu huerta y te gustan los tragos aromáticos y secos no podés desaprovechar la oportunidad de probar este cóctel.


Ingredientes: (para 1 Vaso)


- 1 medida de vodka

- 1 ramita de Romero

- Jugo de 1 limón

- 1 cucharada de azúcar

- Soda


Preparación:

Calentar en un recipiente el jugo de 1 limón, el azúcar y la ramita de romero y revolver  hasta que el azúcar se disuelva.
Bajar el fuego al mínimo y cocinar hasta que la preparación se convierta en almíbar. Retirar y dejar enfriar.
Llenar un vaso con hielo hasta la mitad y agregarle el vodka, luego incorporamos el almíbar sin la ramita de romero para darle el toque dulce al trago.
Decoramos el vaso con una rodaja de lima o limón y una nueva ramita de Romero y agregamos un toque de soda..


Si te gustan los tragos más dulces se puede hacer el almíbar con más azúcar.


Si te pareció interesante la información y querés saber más acerca de nosotros te invitamos a seguirnos en Instagram y Facebook. Podés visitar nuestro Blog donde vas a encontrar datos interesante sobre huertas, decoración, Tips naturales, etc. 


Si tenés un pequeño espacio y querés incursionar en el mundo de las huertas orgánicas, o si ya tenés una y necesitás información para el mantenimiento y cuidado de la misma podés bajarte nuestra APP para Android y IOS


Hasta el próximo Blog!


Publicado hace 2 años