BLOG

Publicado el: 05/10/2018 | Autor: Andrea Bertone

Ventajas de tener una huerta en tu cocina

La revolución verde llegó a nuestras vidas y, por supuesto, a nuestras viviendas. Cada vez más, la gente se inclina por conductas saludables y amigables con el medioambiente, trasladando estos hábitos a su vida cotidiana y a cada sitio donde interactúan.

Consumir productos orgánicos es una tendencia que crece día a día. Hoy es posible tener acceso a alimentos más sanos a partir del autocultivo, sin salir de casa.

Si estás pensando en crear tu propia huerta ¡qué mejor que instalarla en tu cocina! De la mano de Habitissimo, te mostramos los mejores tips para convertir ese lugar de tu hogar en el rincón ideal para llenarlo de naturaleza.

¡No hace falta mucho espacio! Elegir las macetas adecuadas para las plantas que vas a colocar es fundamental para optimizar dimensiones y favorecer su crecimiento.

Si sos amante de la comida gourmet, tener tu propia huerta de aromáticas al alcance de la mano es una solución excelente a la hora de crear nuevos platos para lucirte. No olvides etiquetar las especies para identificarlas mejor.

Animate a darle un toque de color y diseño a los recipientes donde coloques las plantas, teniendo en cuenta el estilo de decoración que hayas elegido.  

Podés aprovechar una pared y armar un jardín vertical decorado con plantas. No sólo refrescará el ambiente y aportará oxígeno sino que también colmará de armonía y buena onda tu cocina.


¿Alguna vez pensaste en colocar plantas en la cocina? ¿Te parece una buena idea? 



Publicado hace 2 meses